Vinculan a proceso a un sujeto investigado en el homicidio de tres individuos en Atizapán de Zaragoza

Vinculan a proceso a un sujeto investigado en el homicidio de tres individuos en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza, México, 11 de abril de 2019.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Jorge Luis “N”, en el homicidio de tres individuos, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

            El pasado 16 de febrero, el detenido junto con cuatro sujetos más habrían disparado en contra de los tripulantes de un vehículo compacto; de esta agresión resultaron tres personas muertas y una más lesionada.

            Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que el día de los hechos Jorge Luis “N” y sus cómplices viajaban a bordo un vehículo compacto, y en la calle Hipódromo, de la colonia San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, habrían interceptado a las víctimas quienes tripulaban un automóvil marca Volkswagen, tipo Derby.

             Estos sujetos sacaron armas de fuego que llevaban consigo y dispararon en contra del vehículo en el que se encontraban las víctimas.

            Derivado de este triple homicidio fue iniciada una investigación que permitió identificar a  Jorge Luis “N” como un probable agresor, por lo que fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

            La Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *