Vinculan a proceso a un probable homicida

Vinculan a proceso a un probable homicida

Toluca, México, 10 de agosto de 2018. 

La Autoridad Judicial con sede en Tenango del Valle determinó iniciar un proceso legal en contra de Gerardo “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Este sujeto es investigado por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un su domicilio, ubicado en la comunidad Cruz Larga, en el municipio de Xalatlaco, en el pasado mes de enero. Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día 27 de enero de este año la víctima se encontraba en dicho inmueble, lugar al que arribó el ahora detenido en compañía de otro sujeto, y ambos habrían golpeado a la víctima y luego la hirieron con un arma punzocortante; lesiones que le causaron la muerte.

Derivado de lo anterior, el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la indagatoria correspondiente, en tanto que Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar al probable homicida.

Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar un orden de aprehensión en contra de este individuo la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la FGJEM. Gerardo “N” quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Newsletter
E-Mail:
Nombre:
Apellidos: