Vinculan a proceso a un probable feminicida

Vinculan a proceso a un probable feminicida

Nicolás Romero, México, 24 de agosto de 2018.

Un sujeto identificado como Jorge “N”, detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en el delito de feminicidio.

Este sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por estos hechos, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 28 de abril, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Granjas de Guadalupe, en el municipio de Nicolás Romero, donde la víctima y el ahora detenido se encontraban, pero habrían iniciado una discusión que derivó en el feminicidio. Tras cometer este delito, este sujeto abandonó el cuerpo en el lugar y huyó del sitio.

Derivado del hallazgo, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a este sujeto, quien era pareja sentimental de la víctima, como el probable feminicida, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez libar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense. A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *