Vinculan a proceso a tres sujetos acusados de un robo a casa habitación con violencia 

Vinculan a proceso a tres sujetos acusados de un robo a casa habitación con violencia 

Toluca, México, 18 de agosto de 2017.

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de robo a casa habitación con violencia, por lo que un juez los vinculó a proceso.

Los probables partícipes fueron identificados como Julio Cesar “N”, José Antonio “N”, y Adán “N”, y su aseguramiento fue en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra por su relación con un robo con violencia en un domicilio situado en la calle Privada del Rocío Virreyes, del barrio de San Miguel, municipio de Zinacantepec.

Los hechos se registraron el pasado 20 de julio, cuando los imputados ingresaron al mencionado inmueble, en donde presuntamente amagaron con armas de fuego a su propietaria para despojarla de dinero, además de aparatos electrónicos, y joyas con un valor estimado en 120 mil pesos. Una vez que se presentó la denuncia, personal de la FGJEM inició las indagatorias correspondientes, y con la información recababa, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión para los tres implicados.

Tras su detención, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar las pruebas aportadas por la Representación Social, determinó vincularlos a proceso y estableció un mes para el cierre de investigación.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *