Vinculan a proceso a dos probables asaltantes

Vinculan a proceso a dos probables asaltantes

Tlalnepantla, México, 9 de febrero de 2019.

Dos sujetos detenidos en distintas acciones, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de robo a transporte público de pasajeros y robo con violencia.

            En un primer caso, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Juan Gabriel “N”, quien habría participado en el asalto a los pasajeros y chofer de una unidad de transporte público, en el municipio de Naucalpan.

            El robo ocurrió en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la colonia San Francisco Cuautlalpan, donde el detenido y otro sujeto se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público,luego habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y posteriormente huyeron con dirección a la Ciudad de México.

            Las víctimas solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes implementaron un operativo en la zona y detuvieron a este individuo, el cual fue presentado ante el Ministerio Público y luego remitido ante un Juez.

            Por otro lado, un Juez de este mismo Distrito Judicial vinculó a proceso a Brandon “N”, después de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

            Este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza luego de que al parecer habría asaltado una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Atizapán Centro. Tras ser asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo remitió ante la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla.

            A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *