Redes Sociales

FRUSTRA SSC ASALTO A EMPRESA GASERA

FRUSTRA SSC ASALTO A EMPRESA GASERA

Ecatepec, México, 22 de Enero de 2014.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a tres personas por posesión de armas de fuego y su presunta participación en el intento de asalto a una empresa gasera en el municipio de Ecatepec.

Los presuntos responsables se identificaron como Alejandro García Ramírez, Brian Solórzano Ruíz y Constantino Solórzano Moreno, de 23, 22 y 35 años, quienes portaban dos pistolas: una calibre 9 mm. y otra .380, así como una subametralladora calibre 9 mm. y más de 30 cartuchos útiles.

Los agentes de la Policía Estatal, fueron alertados por el robo a una gasera de la colonia Industrial Xalostoc, por lo que se movilizó un dispositivo en la zona, donde se detuvo a García Ramírez, pero sus cómplices intentaron escapar en  una camioneta con reporte de robo y luego de una persecución, se aseguró a Solórzano Ruíz y Solórzano Moreno.

Los presuntos involucrados fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Tagged: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *