SS y SEDENA resguardan toma clandestina de combustible

SS y SEDENA resguardan toma clandestina de combustible

Otumba, Estado de México, 09 de febrero de 2019.

Como resultado del trabajo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron y resguardaron una toma clandestina de combustible.

Un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los Policías Estatales sobre la baja de presión en uno de los ductos, ubicado muy cerca de un camino de terracería a la altura del kilómetro 188, en Ejidos de Cuautlacingo de este municipio.

A fin de prevenir un incidente, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato al sitio señalado, donde a su arribo ya hacían acto de presencia elementos de la Sedena, quienes custodiaban el lugar.

La zona quedó vigilada y acordonada por 35 efectivos estatales y federales, pendientes en todo momento hasta el arribo del personal de Pemex para la reparación de la fuga.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a no contribuir con la extracción ilegal de combustible, así mismo, no aproximarse a las tomas clandestinas, esto con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *