SS frustra asalto a automovilista en Ecatepec

SS frustra asalto a automovilista en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México, 02 de junio 2018.

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) impidió el asalto a mano armada contra un automovilista y capturó a uno de uno de los dos probables responsables.

Los hechos se registraron en la avenida Circunvalación Oriente de la colonia Jardines de Santa Clara de esta demarcación, cuando los Policías Estatales realizaban sus labores de vigilancia en el marco del Operativo Filtro.

Los uniformados se percataron de un asalto en proceso, cometido por dos sujetos abordo de una motocicleta. De inmediato, los efectivos de la SS se acercaron al sitio y los supuestos delincuentes dispararon contra los uniformados, iniciándose un enfrentamiento.

Los probables responsables intentaron huir, pero metros adelante se le dio alcance a uno de ellos, Francisco “N”, a quien se le aseguró  un arma calibre .45 milímetros, abastecida con un cartucho útil. El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se abrirá una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *