SS detiene a sujeto presuntamente relacionado en agresión sexual contra su propia hija

SS detiene a sujeto presuntamente relacionado en agresión sexual contra su propia hija

Ecatepec, Estado de México, 24 de julio de 2018. 

Derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una persona relacionada en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió una alerta en la que se informó que, sobre la avenida Valle del Don, esquina con Valle de Siret , en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección de este municipio, aparentemente se registraba una riña contra agentes de la SS.

De forma inmediata se efectuó un despliegue operativo que derivó en la detención de Juan “N”, de 35 años de edad, quien presuntamente intentó agredir sexualmente a su propia hija de 12 años de edad.

A petición de parte, el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en San Agustín, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *