Sentencian a 40 años de prisión a un homicida

Sentencian a 40 años de prisión a un homicida

Toluca, México, 27 de enero de 2018.

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Felipe Peña Alejos, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio.

Peña Alejos fue encontrado culpable de la muerte de un hombre, a quien atropelló con una unidad de trasporte público, luego de haber iniciado una discusión con éste, en calles de la colonia Himno Nacional, en el municipio de Nicolás Romero.

Las investigaciones permitieron establecer que el día 21 de abril del año 2016, el ahora detenido tripulaba una unidad de transporte público, tipo Urvan y tuvo un percance de transito con la víctima, situación por la que ambos descendieron de sus vehículos y comenzaron una discusión que se tornó violenta Luego, este sujeto abordó su unidad de transporte público con la cual atropelló a la víctima, ocasionándole la muerte. Para luego huir del lugar. Cabe mencionar que este individuo fue detenido momentos después por elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero, quienes acudieron al lugar en atención a una llamada de auxilio.

Este individuo fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició una investigación por el delito de homicidio, y luego fue remitido ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, autoridad que le dictó esta condena, además le fijó una multa de 51 mil 128 pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño.

Tagged: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *