Sentencian a 22 años de prisión a un violador

Sentencian a 22 años de prisión a un violador

Toluca, México, 17 de mayo de 2017.

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Samuel Calvo Gómez, en el delito de violación, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Chalco, le dictó una sentencia condenatoria de 22 años y seis meses de prisión.

Este sujeto agredió sexualmente a una menor de 15 años de edad, a quien por la fuerza subió a un vehículo y la trasladó a una zona despoblada para abusar de ella, en el municipio de Valle de Chalco. Los hechos se registraron en noviembre del año 2014, en calles de la colonia Independencia, lugar donde la víctima caminaba en la vía pública cuando fue interceptada por el ahora sentenciado, mismo que portaba un arma de fuego; este individuo la sometió y la subió a una camioneta.

Posteriormente, este sujeto llevó a la menor a una zona poco transitada, en donde cometió la violación, y después la trasladó a la Avenida Independencia, en donde la abandonó y él huyó del sitio. Por este delito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este sujeto.

Por lo que Calvo Gómez fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien luego de reunir los elementos de prueba en su contra, lo remitió ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva. Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 89 mil 978 pesos, y 31 mil 885 pesos como reparación del daño.

 

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Newsletter
E-Mail:
Nombre:
Apellidos: