Sentencian a 14 años de prisión a un asaltante

Sentencian a 14 años de prisión a un asaltante

Naucalpan, México, 09 de febrero de 2019.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Marco Polo Villavicencio García, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el cual un Juez con sede en Tlalnepantla lo condenó a 14 años de prisión.

            El asalto ocurrió en el mes de mayo del año pasado, en la colonia San José Poza Honda, en el municipio de Naucalpan, donde el ahora sentenciado le cerró el paso al conductor de un tractocamión con mercancía consistente en agua embotellada, con un valor superior a los 290 mil pesos.

            Este sujeto sometió a la víctima y la despojó de la unidad automotora con mercancía, pero cuando pretendía huir fue detenido por elementos policiacos, quienes se percataron de los hechos y realizaron un operativo en la zona.

            Villavicencio García fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que le dictó la sentencia respectiva.

          Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 315 mil 590 pesos, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *