Recupera SS tractocamión y contenedor con mercancía valuada en más de 200 mil pesos

Recupera SS tractocamión y contenedor con mercancía valuada en más de 200 mil pesos

Toluca, Estado de México, 10 de abril de 2019.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tractocamión con reporte reciente de robo y la mercancía que transportaba, con valor de poco más de 200 mil pesos.

Dentro del "Operativo Plan Integral Toluca", uniformados de la SS realizaban recorridos preventivos sobre Avenida Paseo Tollocan cuando fueron abordados por la parte afectada, quien refirió le habían despojado del vehículo en mención, mismo que contaba con un contenedor y localizador de geoposicionamiento global (GPS).

Tras implementar el operativo de búsqueda y localización, se logró ubicar al vehículo en la autopista Lerma – Tenango, en tanto que el contenedor se ubicó sobre avenida Cristina Ocadiz esquina calle del Trabajo, de la Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

El tracto camión y el contenedor contaban con reporte de robo vigente, información que fue constatada por Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Toluca.

Además, se logró la recuperación de 21 costales de mil kilos cada uno de una empresa automotriz, con un valor aproximado de 200 mil pesos.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Ocra Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *