Recupera FGJEM 10 vehículos con reporte de robo mediante cateos en Tecámac y Nezahualcóyotl

Recupera FGJEM 10 vehículos con reporte de robo mediante cateos en Tecámac y Nezahualcóyotl

Tecámac, México, 7 de marzo de 2019.

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Tecámac y Nezahualcóyotl en donde recuperaron 10vehículos e igual número de placas de circulación con reporte de robo.

            Las movilizaciones fueron realizadas derivado de investigaciones iniciadas por esta Institución, sobre inmuebles utilizados para almacenar vehículos robados y autopartes. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar órdenes de cateo para dos domicilios, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas.

            El primer inmueble cateado fue uno ubicado en la colonia Lomas de Tecámac, donde los servidores públicos localizaron un vehículo con reporte de robo vigente, así como 10 placas de circulación de automóviles reportados como robados en los municipios de Cuautitlán, Tlalnepantla y Ecatepec. 

            Al continuar con las movilizaciones, los elementos de la FGJEM se trasladaron a otro domicilio ubicado en la colonia Nueva Santa Martha,en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde fueron aseguradas 9 motocicletas con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia.

            Ambos inmuebles fueron asegurados en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar apersonas relacionadas con estos hechos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *