Presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación son detenidas

Presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación son detenidas

 Toluca, México, 04 de septiembre de 2017.

Presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a casa habitación fueron detenidos por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en Toluca.

Los hechos se registraron cuando los policías estatales atendieron una llamada de alerta, que mencionó un presunto robo al interior de una vivienda, ubicada sobre la avenida Revolución del municipio de San Mateo Atenco, por parte de cinco sujetos, entre ellos una mujer,  que escaparon a bordo de un vehículo con dirección a la capital mexiquense.

Ante la alerta, los agentes de la CES implementaron un operativo de seguridad, ubicando a los sospechosos cuando circulaban por la calle de Santos Degollado, a bordo de un automóvil con placas de circulación del Estado de México. Al reconocer el vehículo implicado los oficiales dieron alcance para marcar el alto y realizar una revisión preventiva, tanto a la unidad como a los pasajeros, encontrando presuntamente entre sus pertenencias, una consola de vídeo-juegos de la marca X-BOX, una cámara fotográfica, una tableta electrónica y cinco teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los oficiales solicitaron a los implicados la legalidad de los objetos, sin poder hacerlo, por lo que detuvieron a Brenda N., Jorge N., Juan N., Ubaldo N. y Mario N. Los detenidos, los objetos asegurados y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público del municipio de Toluca, donde se abrió una carpeta de investigación y determinar la situación legal de los implicados.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *