La Secretaría de Seguridad detiene a un implicado en robo de autopartes

La Secretaría de Seguridad detiene a un implicado en robo de autopartes

Toluca, Estado de México, 31 de marzo de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, detuvo a una persona señalada como probable responsable del delito de robo de autopartes.

Los vecinos de la colonia Capultitlán  informaron   a los policías estatales que el imputado, José "N", de 38 años de edad, fue sorprendido cuando abría un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con cromática de Taxi Seguro, modelo 2017,  robando un auto estéreo y parte del tablero.

Cuando en sospechoso fue entregado a las autoridades se encontraba golpeado en varias partes del cuerpo. El probable responsable fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició carpeta de investigación por el delito antes mencionado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter, @SS_Edomex

Su denuncia y colaboración son importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *