Inician proceso legal contra cinco asaltantes a cuentahabiente

Inician proceso legal contra cinco asaltantes a cuentahabiente

Toluca, México, a 19 de marzo de 2017.

Cinco sujetos detenidos en el municipio de Ixtapaluca, fueron vinculados a proceso luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia a cuentahabiente.

Los probables asaltantes fueron identificados como Bernardo “N”, de 18 años de edad; John Jairo “N”, de 28 años; Juan Manuel “N”, de 23 años; Carlos Alfonso “N”, de 23 años, e Irving Adán “N”, de 24 años.

Ellos fueron detenidos en el camino Viejo a Coatepec, a la altura del libramiento, en el municipio de Ixtapaluca, momentos después de que presumiblemente despojaron a una persona de dinero que había retirado de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Texcoco.

Tras cometer el robo, estos individuos pretendieron huir a bordo de tres motocicletas, sin embargo fueron detenidos mediante una acción conjunta realizada por elementos de la Fiscalía mexiquense, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal de Ixtapaluca.

Luego de ser detenidos, los cinco individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y después los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso, y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *