Entrega FGJEM a un probable feminicida a las autoridades de Veracruz

Entrega FGJEM a un probable feminicida a las autoridades de Veracruz

Toluca, México, 6 de marzo de 2018.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) entregaron a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, a un sujeto identificado como David Alejandro “N”, de 26 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de feminicidio y robo de vehículo.

Este sujeto era buscado por autoridades de esa entidad federativa desde el mes de abril del año 2016, cuando al parecer ocasionó la muerte de una mujer, y robó el vehículo de ésta.

Una vez que fue detenido en la entidad mexiquense, donde permanecía ocultó para evadir la acción de la justicia, y que fueron realizadas las diligencias necesarias para establecer que se tratara del mismo sujeto buscado por la Fiscalía de Veracruz, les fue entregado.

El aprehendido será trasladado al estado de Veracruz, en donde quedará a disposición del Juez Tercero Penal de Primera Instancia, quien definirá su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Tagged: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *