Elementos de la Policía Estatal aprehenden a tres personas probablemente implicadas en delitos contra la salud

Elementos de la Policía Estatal aprehenden a tres personas probablemente implicadas en delitos contra la salud

Los Reyes La Paz, Estado de México, 07 de noviembre de 2018.

Policías Estatales aprehendieron a tres personas en posesión de una sustancia similar a narcótico, por lo que fueron remitidas de inmediato a las autoridades judiciales por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad que se aplica en todo el Estado de México, oficiales de la corporación realizaban sus recorridos preventivos para inhibir la comisión de ilícitos cuando se percataron de la presencia de tres hombres que actuaban de manera sospechosa.

Luego de interceptarlos, les solicitaron una inspección a sus pertenencias, en apego a sus derechos ciudadanos, y les hallaron 10 envoltorios con sustancia sólida de color blanquecino con las características propias de la cocaína en piedra.

Eduardo “N”, de 18 años de edad; Antonio “N”, de 19 años y José “N”, de 22 años, llevaban en total 30 envoltorios; tanto el presunto estupefaciente, como los imputados, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público como probables responsables de delitos contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *