Dos personas son detenidas por delitos contra la salud

Dos personas son detenidas por delitos contra la salud

Valle de Chalco, Estado de México, 31 de marzo de 2018.-  En el desarrollo de un operativo realizado  por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), dos personas fueron detenidas en diferentes acciones por su probable relación en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La aprehensión de Juan  “N”, de 36 años de edad, se efectuó en la esquina de las avenidas  Adolfo López Mateos e Isidro Fabela, colonia Guadalupana de esta demarcación.

Los policías estatales le solicitaron al conductor de una moto-taxi que se detuviera para una inspección; el imputado viajaba como pasajero y se le encontraron cuatro bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

En una segunda acción, realizada en Tezozomoc esquina con avenida Alfredo del Mazo, fue detenido José "N", de 22 años de edad, a quien se le aseguraron seis bolsas de plástico con presunta marihuana.

Ambos implicados fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter, @SS_Edomex

Su denuncia y colaboración son importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *