Detienen en el #Edoméx a 214 personas en operativos contra el robo a transporte público

Detienen en el #Edoméx a 214 personas en operativos contra el robo a transporte público

Toluca, México, 5 de julio de 2019.

A un mes de que fue puesta en marcha una estrategia para combatir el robo a transporte público en la entidad mexiquense, en la que participan elementos de fuerzas federales, estatales y municipales, fueron realizados 155 operativos y detenidas 214 personas por su probable participación en diversos delitos.

     En estas acciones participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y policías municipales, quienes son coordinados por la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).

​Durante el primer mes fueron detenidas 214 personas, fueron asegurados mil 312 teléfonos celulares, nueve armas de fuego, así como dinero en efectivo.

​Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tecámac y Nezahualcóyotl fueron las cuatro zonas donde fueron detenidas más personas.
​Con acciones como estas, las autoridades estatales refrendan su compromiso de trabajar coordinadamente con Instituciones del orden federal y municipal, además exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, a los números telefónicos 911, 089 y al 01 800 7028770, o bien mediante la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Tagged: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *