Detiene SS a probable agresor sexual de una menor de edad

Detiene SS a probable agresor sexual de una menor de edad

San Mateo Atenco, Estado de México, 11 de abril de 2019.

Derivado de un reporte levantado en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) por una joven que denunció que fue agredida sexualmente, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron al probable responsable de los hechos.

La llamada de la menor, de tan sólo 16 años de edad, permitió montar un operativo encubierto para capturar del probable agresor, Luis Alonso “N”, de 25 años de edad.

El sujeto fue ubicado en la calle Insurgentes del poblado de San Lucas Tunco cuando se encontraba a bordo del vehículo Nissan, tipo Tsuru con cromática de taxis, justo en la base denominada Francisco Villa.

Al notar la presencia policiaca, éste adoptó una actitud nerviosa, por lo que al ser abordado para efectuarle una revisión de rutina, se localizó en su unidad una bolsa con cosméticos, así como un teléfono celular; ambos, propiedad de la víctima que reconoció a su agresor mediante una fotografía.

El probable responsable de los delitos de violación y robo con violencia fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Equidad de Género, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *