Detiene FGJEM en Tenancingo a un sujeto relacionado con al menos tres robos de vehículos

Detiene FGJEM en Tenancingo a un sujeto relacionado con al menos tres robos de vehículos

Toluca, México, 6 de agosto de 2018.

Mediante un operativo realizado en el municipio de Tenancingo, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como José Antonio “N”, de 32 años de edad, quien era un objetivo para esta Institución ya que está relacionado con al menos tres robos de vehículos con violencia.

Este individuo fue asegurado en calles de la colonia La Esperanza, y se encontraba en posesión de 50 bolsas con cocaína en polvo, por lo que también se le relacionó con delitos contra la salud. Esta Institución investiga la probable participación del detenido en varios hechos delictivos, entre estos el robo de vehículo con violencia, robo a lugar cerrado y contra la salud, todos estos registrados en esa región de la entidad mexiquense.

Por lo que hace a los robos de vehículos estos se registraron durante los meses de abril y junio de este año, por ello y derivado de las denuncias, Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal realizaron diversas indagatorias que permitieron identificar al probable asaltante.

Con esta información fue desplegado un operativo en el municipio de Tenancingo, que dio como resultado su detención y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público, quien integró las carpetas de investigación respectivas.

Luego este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que José Antonio “N”, era un objetivo prioritario para esta Institución por el número de ilícitos en los que probablemente está relacionado, por ello la FGJEM continúa con las indagatorias para poder determinar su participación en otros hechos.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *