Detiene FGJEM a un probable narcomenudista

Detiene FGJEM a un probable narcomenudista

Toluca, México, 14 de junio de 2018.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a Lorenzo Antonio “N”, quien es investigado por su probable participación en delitos contra la salud.

La movilización que derivó en la detención de este sujeto fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en calles de la colonia Bosques del Alba, se encontraba una persona, quien al parecer comercializaba estupefacientes.

Derivado de la denuncia, elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán llevaron a cabo una movilización en la zona, y en la Avenida Doctores, de la mencionada colonia, fue posible el aseguramiento de este individuo, quien tenía en su poder varios envoltorios con droga, así como dinero en efectivo.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Newsletter
E-Mail:
Nombre:
Apellidos: