Detiene FGJEM a un presunto homicida en Ecatepec

Detiene FGJEM a un presunto homicida en Ecatepec

Toluca, México, 12 de septiembre de 2017.

Resultado de diversos trabajos de investigación realizados por Agentes de Investigación de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue posible la detención de Arturo Alejandro “N”, quien presuntamente participó en el homicidio de dos personas, registrado en octubre del año pasado, en Ecatepec.

Este sujeto fue asegurado en la colonia Polígonos Cinco, en Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este doble homicidio. Los hechos que se le imputan se registraron el 25 de octubre del año pasado, cuando el detenido y dos sujetos más, arribaron a la colonia Estrella de Oriente, en donde se encontraban ambas víctimas a bordo de una camioneta. Estos individuos presumiblemente dispararon en contra de las dos personas, con quienes se disputaban el control por la venta de droga en esa zona; en el lugar murió uno de los ocupantes del vehículo y otro resultó lesionado de gravedad, por lo que fue atendido por personal de urgencias, quien lo trasladó a bordo de una ambulancia al hospital Las Américas.

De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que los agresores siguieron a la unidad de emergencias y al llegar al hospital, uno de estos sujetos presuntamente dijo ser familiar del lesionado, por lo que pudo ingresar hasta la ambulancia, y al tener a la vista al sujeto herido, disparó en su contra ocasionándole la muerte, además de que también lesionó a uno de los paramédicos.

Tras cometer el homicidio, los probables delincuentes huyeron del lugar y se refugiaron en diversas zonas de Ecatepec, pero días después fueron detenidos dos sujetos identificados como José Andrés “N” y Miguel Ángel “N”, mismos que fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio, y actualmente se encuentran recluidos en el Penal de Ecatepec. Por lo que el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Arturo Alejandro “N”, quien presumiblemente de igual forma participó en los hechos; la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México. Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *