Detiene FGJEM a tres sujetos por un robo de vehículo en Nezahualcóyotl

Detiene FGJEM a tres sujetos por un robo de vehículo en Nezahualcóyotl

 

Toluca, México, 02 de junio de 2018.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, quienes se habían hecho pasar por elementos policiacos para robar un vehículo, en Nezahualcóyotl.

Los detenidos fueron identificados como Sergio “N”, Héctor “N” y Cristian Jared “N”, todos originarios de la Ciudad de México. Estos individuos al parecer se ostentaron como elementos de una corporación policiaca federal, sin serlo, y habrían robado un vehículo, en la colonia Ampliación Vicente Villada, en Nezahualcóyotl.

El ilícito ocurrió cuando la víctima viajaba a bordo de un vehículo compacto en la calle Polanco, lugar donde fue interceptada por tres sujetos quienes tripulaban un automóvil con luces tipo códigos, así como altavoz y sirena, simulando ser un vehículo oficial.

Los ahora detenidos habrían sometido a la víctima, utilizando para ello un arma de fuego calibre .32 mm, y luego lo despojaron de su automóvil, derivado de lo anterior, fue desplegada una movilización que derivó en la captura de estos individuos.

Sergio “N”, Héctor “N” y Cristian Jared “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por los delitos de robo de vehículo con violencia y simulación de vehículo oficial, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *