Detiene FGJEM a probable feminicida

Detiene FGJEM a probable feminicida

Toluca, México, 31 de mayo de 2018.

Una persona investigada por su probable participación en el delito feminicidio, ocurrido en marzo de 2017, fue detenida por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al recabar entrevistas, así como exámenes periciales, la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Tlalnepantla presentó datos de prueba y solicitó la orden de aprehensión en contra de Erick “N”, misma que fue otorgada por el Juez de Control y cumplimentada por lo elementos de la FGJEM. El 31 de marzo de 2017, se realizó el levantamiento de un cadáver del sexo femenino, de identidad desconocida, que se encontró en la vía pública, vestida y descalza, mostrando a simple vista múltiples lesiones producidas por arma blanca.

A través de las investigaciones, se pudo determinar la posible participación del detenido en el feminicidio, por lo que dio cumplimiento a la orden girada por el Juez, mediante oficio de colaboración, en la Ciudad de México.

El probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla por el delito de feminicidio, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Newsletter
E-Mail:
Nombre:
Apellidos: