Dan 40 años de cárcel a sujeto que mató a su madre

Dan 40 años de cárcel a sujeto que mató a su madre

Toluca, México, 27 de junio de 2018.

Un sujeto de nombre Alfredo Romero Flores fue sentenciado a 40 años de prisión, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de feminicidio.

El agente de Ministerio Público aportó los elementos de prueba determinantes para que un juez dictara esta sentencia en contra de este individuo, quien atentó contra su propia madre el 11 de noviembre de 2017.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda en la colonia Benito Juárez, del municipio de Tultitlán, cuando el sentenciado comenzó a golpear a la víctima en diferentes partes de su cuerpo y la estranguló, ocasionándole la muerte a consecuencia de asfixia mecánica.

Este sujeto enterró el cuerpo en el traspatio, en el área destinada a jardinera, lugar donde cuatro días después fue localizada por Agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM, quienes, una vez iniciada la carpeta de investigación respectiva, realizaron diversas diligencias que dieron como resultado la detención de este sujeto.

Además de la pena privativa de la libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 175 mil 287 pesos por daño material, 468 mil pesos por reparación de daño moral a favor de dos de sus hermanos, así como la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *