Cumplimenta FGJEM una orden de aprehensión en contra de un probable feminicida

Cumplimenta FGJEM una orden de aprehensión en contra de un probable feminicida

Toluca, México, 10 de julio de 2018.

Derivado de las investigaciones realizadas por la muerte de una  mujer, el pasado 6 de julio, en el municipio de Zinacantepec, Agente de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Rubén “N”, quien es investigado por su probable participación en estos hechos.

Este individuo fue detenido en el municipio de Toluca e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y el ahora detenido se encontraban en un inmueble del mencionado municipio, en donde habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

Rubén “N”, habría herido con un arma punzo cortante a la mujer, y horas más tarde solicitó a sus vecinos que lo ayudaran a trasladarla a un hospital de la zona, ya que ésta se sentía mal, sin embargo ya había fallecido.

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada. Cabe señalar que en el inmueble que habitaban los dos fue encontrado un charco hemático, por lo que se presume que este fue el lugar de los hechos. A este sujeto se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Newsletter
E-Mail:
Nombre:
Apellidos: