Cumplimenta FGJEM una orden de aprehensión en contra de un probable feminicida

Cumplimenta FGJEM una orden de aprehensión en contra de un probable feminicida

Ecatepec, México, 30 de octubre de 2018.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en contra de Carlos Aarón “N”, de 30 años de edad. Este sujeto está señalado como probable partícipe de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 23 de octubre en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

Derivado del hallazgo, Agentes de investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron establecer que desde el pasado 18 de octubre, ésta había acudido a un inmueble en el mencionado municipio, en donde se encontró con el ahora detenido y otras personas, sin embargo la mujer y Carlos Aarón “N”, habrían iniciado una discusión que se tornó violeta.

El probable feminicida habría disparado un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y luego habría cortado el cuerpo, y las partes las depositó en bolsas de plástico, para luego llevarlas al lugar donde fueron halladas.

Por ello fue iniciada una indagatoria y con los datos recabados el Ministerio Publicó solicitó a un Juez librar una orden de aprensión en contra del probable feminicida, la cual fue otorgada y complementada.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo de le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *