Condenan a 47 años de prisión a un homicida

Condenan a 47 años de prisión a un homicida

Toluca, México, 10 de agosto de 2018.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Andrés Aranda Rodríguez en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez con sede en Tlalnepantla le dictó una sentencia condenatoria de más de 47 años y seis meses de prisión.

El homicidio por el cual fue encontrado culpable ocurrió en el mes de abril del año 2015, cuando este sujeto acudió al domicilio de la víctima en el municipio de Atizapán de Zaragoza y le disparó con un arma de fuego.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día de los hechos, el ahora sentenciado arribó a un inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Andrés Atenco, en donde se encontraba la víctima con quien mantenía problemas.

Aranda Rodríguez sacó un arma de fuego que llevaba consigo y la accionó en contra del hombre, ocasionándole la muerte, para luego huir del sitio. Por este crimen fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar y detener al probable homicida.

El homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien le dictó la sentencia respectiva, y le fijó una multa de 124 mil 427 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Newsletter
E-Mail:
Nombre:
Apellidos: