Condenan a 17 años de prisión a un asaltante

Condenan a 17 años de prisión a un asaltante

Toluca, México, 6 de diciembre de 2017. 

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Carlos Rodríguez Olmos, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial, le dictó una sentencia condenatoria de 17 años y ochos meses de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito judicial de Tlalnepantla, ordenara esta sentencia condenatoria en contra de Rodríguez Olmos, quien en el año 2015 participó en el robo de un automóvil, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron el día 15 de noviembre de ese año, cuando la víctima arribó a bordo de su vehículo a un negocio comercial, ubicado en calles de la colonia San Francisco Cuautltpan, y al lugar llegó el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes la amagaron y despojaron de sus pertenecías y llaves de su automóvil.

Tras cometer el robo, ambos sujetos huyeron a bordo del vehículo robado. Por este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación de se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este individuo. Por lo que Rodríguez Olmos fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien le dictó la sentencia respectiva.

 

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *