Condenan a 11 años de prisión a dos asaltantes

Condenan a 11 años de prisión a dos asaltantes

Toluca, México, 22 de abril de 2017.

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos sujetos en el delito de robo de vehículo, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco les dictó una sentencia condenatoria de 11 años de prisión.

Los sentenciados fueron identificados como Andrés Serrato González y Gabriel López García, quienes fueron encontrados culpables del robo de un vehículo propiedad de una empresa de mensajería.

Los hechos se registraron el día 20 de agosto del año 2015, en calles de la colonia San Miguel Tocuila, municipio de Texcoco, donde ambos sujetos sorprendieron al conductor de una camioneta de una empresa de paquetería y mensajería; lo amagaron con una réplica de arma de fuego, así como un cuchillo, y lo despojaron de la unidad automotriz.

Luego de cometer el asalto, estos sujetos pretendieron darse a la fuga, pero fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación correspondiente por este robo. Posteriormente, estos sujetos fueron ingresados al Penal de Texcoco, en donde quedaron a disposición de un juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

 

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *