Cinco homicidas reciben penas de 13 años y 9 meses de prisión

Cinco homicidas reciben penas de 13 años y 9 meses de prisión

Toluca, México, 03 de junio de 2018.

Cinco sujetos recibieron sentencias de 13 años y 9 meses de prisión, dictada por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, al acreditarse su participación en el delito de homicidio doloso simple.

Martín Hernández Gómez, René Yair Ruiz Márquez, Arturo Villegas García, Carlos Humberto Mendoza Ortiz y Rubén Limón Rodríguez fueron encontrados culpables de este ilícito, ocurrido en enero de 2016. Los hechos ocurrieron en un centro de tratamiento contra las adicciones en la colonia San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, donde las cinco personas, cuatro internos con funciones de vigilancia y el encargado del lugar, golpearon y suministraron medicamentos con agua oxigenada hasta ocasionar la muerte de la víctima.

Por esta acción, Policías de Investigación de la otrora Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la policía municipal de Tlalnepantla realizaron las detenciones.

Cada uno de los cuatro sentenciados recibió una pena de 13 años y 9 meses de prisión, multa de 25 mil 52 pesos, deberán pagar 159 mil 157 pesos como reparación del daño y suspensión de sus derechos políticos y civiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *