CES recupera tractocamión robado en Hidalgo

CES recupera tractocamión robado en Hidalgo

Tultepec, México, 11 de enero de 2017. 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), recuperaron en el Circuito Exterior Mexiquense, un tractocamión  con reporte de robo  en el estado de Hidalgo.

En el marco de los operativos de vigilancia que mantiene la CES, los agentes localizaron abandonado un camión de la marca International, color blanco y remolque tipo tanque con capacidad de almacenamiento de 40 mil litros. A la altura de una de las casetas ubicadas en el municipio de Tultepec fue ubicada la unidad, de la cual se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.

Posteriormente, quien se identificó como chofer de la unidad, informó que la misma le había sido robada en la localidad de Tolcayuca, estado de Hidalgo, por tres sujetos que con armas de fuego lo amagaron y robaron el vehículo de carga que transportaba en el contenedor 34 mil litros de materia prima para alimentos para perro. Por lo que el tractocamión quedó a disposición de la autoridad ministerial que habrá de iniciar la investigación correspondiente.

 

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *