CES asegura toma clandestina de combustible y una pipa de agua llena de gasolina

CES asegura toma clandestina de combustible y una pipa de agua llena de gasolina

Temascalapa, México, 10 de enero de 2017.  

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aseguraron en el municipio de Temascalapa una toma clandestina de combustible y un camión cisterna de agua que contenía alrededor de 10 mil litros de gasolina.

   

Luego de atender una denuncia ciudadana que mencionó el presunto enfrentamiento de tres hombres en calles de la colonia San Bartolomé Actopan, los agentes estatales se dirigieron al lugar para corroborar los hechos, encontrando a un hombre lesionado por arma de fuego y dos más que intentaron huir cuando vieron la presencia policiaca.

Por lo que los dos sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en el municipio de Temascalapa, donde se determinará su situación legal, mientras que el hombre herido fue trasladado al hospital del municipio de Axapusco, donde fue atendido en calidad de detenido.

Así que la toma clandestina fue asegurada, además el camión cisterna con gasolina fue trasladado ante las autoridades correspondientes, para averiguar y dar con los probables responsables del delito de robo de hidrocarburos.

 

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *