Catean inmueble en Texcoco y localizan estupefacientes

Catean inmueble en Texcoco y localizan estupefacientes

Toluca, México, 12 de julio de 2017.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), catearon un inmueble situado en Texcoco, en donde fueron localizados narcóticos, por lo que fue  detenida una mujer que custodiaba el lugar.

La movilización se realizó en atención a una denuncia ciudadana, con la cual se alertó que en un inmueble de dicho municipio, al parecer se realizaban actividades delictivas. Derivado de la denuncia y con la información recabada por Agentes de Investigación de la FGJEM, el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle Salvador Novo, de la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Texcoco. En el lugar encontraron lo siguiente:

-3 plantas verdes, con una altura aproximada de un metro, de hierba verde con las características de la marihuana.

-Una bolsa de plástico con 3 envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

Por lo que fue asegurado el inmueble, así como Viridiana “N”, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Newsletter
E-Mail:
Nombre:
Apellidos: