Catea FGJEM un inmueble en San Mateo Atenco, recuperando mercancía valuada en medio MDP

Catea FGJEM un inmueble en San Mateo Atenco, recuperando mercancía valuada en medio MDP

Toluca, México,  a 16 de julio de 2017.

En coordinación de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble localizado en el municipio de San Mateo Atenco, en donde fue recuperada mercancía consistente en productos de higiene personal, valuada en medio millón de pesos.

Dicha movilización fue realizada como parte de las indagatorias que realiza esta institución, luego de que fue denunciado el robo de un vehículo con mercancía, hechos registrados en el municipio de Lerma; pues derivado de la denuncia, y con la información recabada por agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense, el representante social solicitó a un juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio localizado en la calle 16 de septiembre, en la colonia Emiliano Zapata, en San Mateo Atenco.

Una vez que la orden de cateo les fue otorgada, agentes de la Fiscalía estatal, en conjunto con elementos de la CES, se trasladaron al domicilio, en donde encontraron 28 paquetes con mercancía consistente en desodorantes para dama y caballero, productos valuados en aproximadamente medio millón de pesos. Además fue asegurado un vehículo de carga, dentro del cual se encontraba parte de la mercancía robada.

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar, si es el caso, a sujetos relacionados con este delito. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electr

ónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *