Capturan Policías Estatales a tres personas probablemente implicadas en robo a transeúnte

Capturan Policías Estatales a tres personas probablemente implicadas en robo a transeúnte

Tlalnepantla, Estado de México, 01 de abril de 2019.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer, probablemente relacionados en el delito de robo con violencia en agravio de un transeúnte.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte  (DGCRVyT) realizaba sus recorridos de seguridad sobre avenida San Rafael, cuando un ciudadano les solicitó apoyo ya que dos hombres y una mujer lo amagaron y despojaron de sus pertenencias.

Según la información proporcionada por la víctima, los probables delincuentes huyeron a bordo de vehículo Chevrolet, tipo microbús con cromática de color rosa y sin matricula.

Con la descripción proporcionada, los policías mexiquenses iniciaron un operativo de búsqueda y localización, y a la altura de la calle Fresno ubicaron el vehículo, perteneciente a la ruta 26.

Los Policías Estatales actuaron conforme al protocolo, indicándole al tripulante por medio de comandos de voz que descendiera de la unidad, de la que descendieron Susana Jocelyn “N” y Joel “N”, ambos de  23 años de edad, así como Erick Geovanny “N”, de 35 años, quienes fueron plenamente reconocidos por el denunciante.

A los imputados se les aseguraron dos teléfonos móviles y dinero en efectivo; de manera inmediata fueron trasladados a la Agencia del Ministerio público correspondiente, donde se inició Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *