Cámaras del Centro de Monitoreo captan a dos probables narcomenudistas

Cámaras del Centro de Monitoreo captan a dos probables narcomenudistas

Ecatepec, Estado de México, 01 de abril 2019.

Como resultado de la vigilancia a través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se realizó la detención de dos sujetos probablemente relacionados en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Personal del C5 captó el momento en que dos sujetos bajaron de un vehículo Chevrolet, tipo Spark de color rojo con matricula del Estado de México, y de manera inusual intentaron en repetidas ocasiones subir a diversas unidades de transporte público, sin lograrlo ya que los conductores les negaron el servicio.

Se realiza un alertamiento a unidades de la Secretaría de Seguridad (SS), de la Policía Municipal y de la Policía Federal, quienes arribaron a la carretera México – Pachuca, entre las calles 7 y Hank González. En el sitio se encontraban Josué David “N” y Miguel Ángel “N”, de 22 y  25 años de edad, a quienes los elementos de seguridad les realizaron una revisión preventiva encontrando cinco envoltorios con polvo blanco, con las características de la cocaína y supuesta marihuana.

Los sospechosos tuvieron contacto con un sujeto con quien, aparentemente,  intercambiaron algunos objetos punzo cortantes.

Por lo anterior los imputados, las sustancias prohibidas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *