Aseguran Policías Estatales a dos sujetos por el delito de portación ilegal de arma de fuego

Aseguran Policías Estatales a dos sujetos por el delito de portación ilegal de arma de fuego

Tejupilco, Estado de México, 10 de abril de 2019.

La actitud sospechosa de dos personas que transitaban sobre la carretera Toluca – Ciudad Altamirano permitió a efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) su detención y el aseguramiento de un arma de fuego.

Dentro de la Estrategia Integral, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), al implementar el "Operativo Filtro" a la altura del kilómetro 100+000 de la vía en mención, cerca del paraje denominado La Glorieta, se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy Monza, color cobre, viró de forma intempestiva para evadir la presencia policiaca.

Metros adelante, tras darle alcance y solicitarle una revisión al automotor y su a persona, así como a su acompañante, se localizó un arma de fuego, tipo pistola, marca STAR, calibre .22 y un cargador con seis cartuchos útiles.

Por tal motivo, fueron detenidos Everardo “N” y Ernesto “N”, de 24 y 31 años de edad, respectivamente, quienes fueron remitidos ante la autoridad ministerial que determinará su situación jurídica por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *