Asegura Policía Estatal pipa que transportaba gas LP probablemente extraído de manera ilegal

Asegura Policía Estatal pipa que transportaba gas LP probablemente extraído de manera ilegal

Tezoyuca, Estado de México, 05 de abril 2019.

Derivado de un reporte oportuno, Policías Estatales aseguraron un vehículo con capacidad de 24 mil litros con gas licuado de petróleo (LP) de dudosa procedencia.

Durante los operativos de vigilancia para inhibir extracción, traslado y comercialización ilícita  de combustible, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron que a la altura de la calle Azucenas y 10 de Mayo, poblado de Tequisistlán se encontraba un tracto camión Kenworth, con tanque tipo salchicha, el cual se encontraba aparentemente abandonado.

Acorde al protocolo, los elementos de seguridad realizaron una inspección al vehículo, descubriendo que en el contenedor tenía Gas Licuado de Petróleo, por lo que fue trasladado al Ministerio Público Federal, Delegación Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *