Asegura FGJEM a un probable homicida

Asegura FGJEM a un probable homicida

Chimalhuacán, México, 5 de abril de 2019.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Pablo “N”, de 57 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio.

            El detenido habría privado de la vida a un individuo, enjulio del año 2015, al parecer por una denuda económica que tenía la víctima con este sujeto.

            El homicidio ocurrió afuera de un inmueble habitado por la víctima, en el Barrio Fundidores, en el municipio de Chimalhuacán, sitio al que arribó el ahora detenido y le habría disparado con un arma de fuego,ocasionándole la muerte, para luego huir del sitio a bordo de un vehículo compacto.

            De las investigaciones hechas por Agentes de esta Institución, se pudo establecer la probable participación de este sujeto en el asesinato, por lo que fue ubicado y detenido en el municipio de Nezahualcóyotl.

            Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *