Arranca SS Operativo de Semana Santa 2019

Arranca SS Operativo de Semana Santa 2019

Toluca, Estado de México, 13 de abril de 2019.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), puso en marcha el Operativo de Semana Santa 2019, mismo que se replicará por toda la entidad, a fin de salvaguardar la integridad de los mexiquenses y visitantes que transitarán durante este periodo vacacional.

La SSEM cuenta con puestos de auxilio turístico instalados en los municipios de Toluca, Atlacomulco y Temascaltepec que tienen también módulos del Programa Bienvenido Paisano y Migrante Mexiquense, en los que personal del Instituto Nacional de Migración (INM) brindan información y apoyo. Asimismo, se darán servicios de asistencia médica y mecánica.

El primer puesto estará ubicado en la avenida Paseo Tollocan a la altura del Museo Torres Bicentenario, el segundo, sobre el Km 3 de la Autopista Atlacomulco-Toluca y el tercero, sobre la carretera federal Toluca-Cd. Altamirano, a la altura del Km 67.

De igual forma, se reforzarán los patrullajes en los principales centros turísticos de la entidad como Valle de Bravo, Metepec, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, Teotihuacán, Tepotzotlán, Acolman y Villa del Carbón, así como en las zonas colindantes con los estados de Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de emergencia 911, trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año.

También pone a disposición de la ciudadanía sus redes sociales en Facebook/SS.Edomex y Twitter: @SS_Edomex.

Tagged: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *