Aprehenden FGJEM y SS a dos personas por probable robo con violencia

Aprehenden FGJEM y SS a dos personas por probable robo con violencia

Atizapán de Zaragoza, México,11 de abril de 2019.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM) detuvieron a  dos sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Estos individuos fueron asegurados momentos después de haber consumado el ilícito en calles de la colonia Profesor Cristóbal Higuera, del municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se encontraban los integrantes de ambas corporaciones en acciones del Operativo Rastrillo en esta demarcación.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba caminando por una de las calles de la citada colonia y se aproximaron una mujer y un hombre a bordo de un vehículo con cromática de taxi, mismo del que descendieron para amagar al pasivo con un arma de fuego y un cuchillo y desapoderarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, los elementos remitentes se percataron de los hechos por lo que detuvieron momentos después a los imputados que se identificaron como Karina “N”, de 29 años de edad, y Octavio “N”, de 38 años, y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de este municipio, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Estos sujetos son investigados por su probable relación con el hecho delictuoso de robo con violencia en agravio a cuentahabientes en el interior de una plaza comercial del municipio de Nicolás Romero, por hechos ocurridos también este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *