Aprehenden a tres personas por robo con violencia

Aprehenden a tres personas por robo con violencia

Santiago Tianguistenco, Estado de México, 07 de noviembre de 2018.

Derivado de labores de campo, oficiales de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas en el momento en el que robaban un automotor.

Los elementos de la dependencia realizaban sus tareas habituales cuando fueron alertados que, sobre la carretera Mexicaltzingo - Santiago Tianguistenco, a la altura del kilómetro 44, estaba en marcha un robo con violencia.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al sitio y se percataron que tres personas tenían una camioneta Chevrolet de 3 1/2 toneladas, modelo 2000 con placas de circulación del Estado de México, que transportaba material para construcción valuado en 21 mil pesos.

En el sitio fueron detenidos Fernando “N”, de 33 años; Evelyn Mariela “N”, de 21 años y Jesús “N”, de 34 años,  a quienes les solicitaron una revisión con apego a sus derechos.

En la inspección, les hallaron un arma de fuego calibre .22 con la leyenda "FIE.Miami.Fl”; un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y una caja de plástico con 19 cartuchos útiles calibre .22

También portaban 18 billetes apócrifos de diversa denominaciones por la cantidad de cinco mil 100 pesos; un teléfono celular marca Samsung color negro y una camioneta marca Mitsubishi Endeavor color beige y placas de circulación del Estado de México.

Las personas aprehendidas no pudieron acreditar la posesión del automotor cargado con materiales de construcción por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público por la probable comisión del delito en flagrancia de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *