Aprehende SS a probable narcomenudista que conducía un taxi

Aprehende SS a probable narcomenudista que conducía un taxi

Coatepec Harinas, Estado de México, 11 de junio de 2018.

Dentro de la Estrategia Integral, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona que manejaba un taxi y que en su interior traía supuesta droga.

En un recorrido por la Carretera Ixtapan de la Sal – Coatepec Harinas, a la altura de San Alejo, los Policías Estatales le marcaron el alto al conductor de un Nissan, tipo Tsuru, con cromática café de taxi y placas del Estado de México.

Al practicarle una revisión a Jorge “N”, quien mostraba una actitud evasiva, se le encontró en una pequeña mochila color negro, tipo mariconera, con 65 bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

En el tablero del vehículo, los efectivos de la SS ubicaron cinco envoltorios más, de los denominados “grapas”, con polvo blanco similar a la cocaína; tres celulares y 550 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, al parecer, producto de la venta de los enervantes.

La droga, celulares, dinero y el probable responsable fueron remitidos a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Tagged: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *