Aprehende FGJEM a tres probables homicidas

Aprehende FGJEM a tres probables homicidas

Tecámac, México, 11 de octubre de 2018.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos quienes al parecer participaron en el homicidio de hombre en el municipio de Ecatepec.

Los probables homicidas fueron identificados como Guillermo “N”, Ángel Ricardo “N”, y Erick Alejandro “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Estos tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, cuando tenían en su poder más de 20 envoltorios con estupefacientes, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, sin embargo derivado de las indagatorias se pudo establecer que podrían estar relacionados con un homicidio.

Por ello el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México recabó los elementos necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los tres detenidos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 1 de octubre, en calles de la colonia Polígonos 3, en Ecatepec, donde dos de los detenidos solicitaron un servicio de transporte a la víctima, quien era chofer de una unidad de transporte público taxi.

Al interior del vehículo, los probables agresores habrían disparado en contra de la víctima, y luego descendieron de éste, y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto en el cual los esperaba su cómplice. De acuerdo con las investigaciones realizadas por esta Institución se pudo establecer que el móvil del homicidio es al parecer por una disputa por la venta de droga en esa región de la entidad. A los tres detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *