Aprehende FGJEM a tres probables asaltantes

Aprehende FGJEM a tres probables asaltantes

Naucalpan, México, 11 de abril de 2019.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el robo de mercancía de la empresa Sigma Alimentos.

            El robo ocurrió el pasado 4 de abril, cuando la víctima conducía un camión refrigerador con mercancía de dicha empresa, pero en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Praderas, en Naucalpan fue sorprendido por un sujeto que portaba un arma de fuego, quien lo amagó, subió al vehículo de carga y lo obligó a conducir hasta un punto de la colonia La Rosa.

            En ese sitio se encontraban dos individuos más a bordo de una camioneta de tres y media toneladas, quienes habrían descargado la mercancía del camión para subirla a la camioneta, a bordo de la cual se dieron a la fuga.

            Derivado del asalto el conductor del vehículo con mercancía denunció el robo ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata y Justicia Restaurativa en Naucalpan, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

            Con la información recabada por elementos de esta Institución, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Carlos Eduardo “N”, José Víctor “N” y César “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada, por lo que estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

            A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *