DIFEM suma con el apoyo de la gente más de 290 toneladas de víveres enviados – Edoméx Informa | Noticias del Estado de México

DIFEM suma con el apoyo de la gente más de 290 toneladas de víveres enviados

Toluca, México, 27 de septiembre de 2017.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) ha acopiado 290.5 toneladas de víveres que la población ha donado en solidaridad a las familias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los víveres se han entregado a los municipios más dañados como Tenancingo, Joquicingo, Ocuilan, Malinalco, Amecameca, Zumpahuacán, Tianguistenco, Villa Guerrero, Atlautla, Tepetlixpa, Ecatzingo, Nezahualcóyotl,  así como a Tenango del Valle, Almoloya del Río, Xalatlaco y Ozumba.

Entre los productos que se han otorgado  son: alimentos enlatados, agua embotellada, así como artículos de limpieza, higiene y curación; además de cobertores, colchonetas, despensas, láminas, tinacos, sillas de ruedas, andaderas, bastones, sillas infantiles y muletas.

Por ello, el DIFEM reconoce el trabajo y el apoyo de la ciudadanía hacia los Sistemas DIF municipales, con los cuales se ha trabajado de manera coordinada, para apoyar a las familias que lo requieran.